El conductor Santiago del Moro reveló que debutará "el congelado" en Gran Hermano Argentina y esto traerá consigo múltiples complicaciones de cara al futuro de los participantes en la casa.
Los detalles sobre esta nueva regla se informaron en el portal web de Telefe, donde señalaron: "Cuando Gran Hermano da la orden a través de los altoparlantes para cierto jugador o grupo de jugadores de que se queden 'congelados', en la casa aparece o ingresa algún tipo de estímulo que provocará que sea muy difícil quedarse inmovilizados". Si bien parece ser un simple juego, está muy lejos de eso y trae consigo sanciones.
"Si no cumplen con la regla de quedarse inmóviles, los jugadores pueden ser sancionados, ir a placa o ser expulsados de la casa de Gran Hermano", continúa el comunicado del canal. De esta manera, podría reducir fuertemente la cantidad de participantes, ya que la expulsión fue utilizada en otros países.
Por el momento no se sabe más que esto, por lo que la implementación se podría llevar a cabo la próxima semana o dentro de dos meses. En Gran Hermano Chile se usó cuando quedaban muchos participantes dentro de la casa, razón que lleva a pensar que es muy probable que se realice más temprano que tarde.