Milett Figueroa quedó afuera del Bailando 2023 (América) por un desplazamiento cervical que le provoca mareos constantes y le impide bailar. Sin embargo, un médico traumatólogo puso en tela de juicio su lesión.
Consultado por LAM (América), el doctor Bruno Spinassi analizó la resonancia magnética que la modelo peruana posteó en su cuenta de Instagram.
“Por lo que vi, lo que puedo decir es que no se ve que tenga las lesiones que dijeron que tenía protusiones discales o desplazamientos vertebrales. Ahí solo lo que veo es una deshidratación de los discos y eso lo puede tener cualquier persona que se haga una resonancia y que pueda tener dolor en el cuello o no”, indicó el traumatólogo.
Acto seguido, fue tajante y reveló si la novia de Marcelo Tinelli podría bailar con normalidad: “Respondiendo a la pregunta de si estaría en condiciones de seguir bailando, basándome exclusivamente en las imágenes que ella publicó, la verdad es que no veo ningún impedimento, porque tener deshidratación de disco no justifica no poder hacer actividad física”.
No obstante, aclaró: “De todas maneras habría que ver una resonancia completa. Yo ahí estoy viendo solamente ocho imágenes”.
“Por lo otro lado, lo que creo es que si ella estaba con dolores cervicales, con mareos, está muy bien que deje de bailar porque es peligroso para una persona que está bailando tener mareos ya que se puede caer, tener tropiezos y tener lesiones mucho más graves que estas”, cerró Spinassi.