Anoche, vecinos de barrio Roma y parte del barrio La Florida, se reunieron en la intersección de calle Mendoza y Santiago de Chile para pedir el arreglo de las luminarias de calle Mendoza.
Según los propios vecinos, realizaron más de 20 reclamos en las últimas semanas al municipio, pero por el momento no tuvieron ninguna respuesta y están preocupados por los constantes hechos de inseguridad en la zona.
Mabel, una de las vecinas habló con el móvil de LT10 y explicó que “nos reunimos para reclamar por las luminarias, sobretodo en calle Mendoza y Salta” y agregó que “el primer reclamo fue el 9 de diciembre, está a punto de cumplirse un mes y sigue todo a oscuras”.
Vecinos de barrio Roma se manifestaron anoche
— LT10 (@radiolt10) January 5, 2024
para reclamar por iluminaria en la intersección de calles Mendoza y Salta
El primer reclamo fue el 9 de diciembre y sigue todo a oscuras
Los vecinos tienen que poner reflectores delante de los edificios pic.twitter.com/o5Ip9Vlw9f
La vecina explica que hay algunas zonas frente a las torres de La Florida que “realmente están a oscuras. Los vecinos tienen que poner reflectores frente a los edificios y los garajes porque la verdad que es una boca de lobos”.
La mayor preocupación de la falta de iluminación es por la seguridad, ya que en una de las esquinas paran varios colectivos y de noche “se escuchan corridas. El otro día con la oscuridad vieron que se trepaban un par de personas en la reja de una de las torres. Está todo muy, muy peligroso”.