A viva voz en Unión ya todos confesaron que Jonathan Gómez es el jugador que Cristian González quiere para dar un salto de calidad. Tanto es así como la dirigencia rojiblanco hizo una suculenta propuesta –sería por la compra del pase–, pero la respuesta de Racing se demora más de la cuenta.
Sobre todo, porque medios partidarios de la Academia informan que el nuevo DT Gustavo Costas lo quiere convencer de que siga. El tema es que tampoco le asegura titularidad, algo que sí tendrá en Santa Fe, que pasaría a ser el jugador "franquicia". En pocas palabras, el mejor pago, para graficar lo que significa.
Tiene 34 años y puede cumplir todos los puestos del medio. Además, Cristian González lo conoce de Rosario Central y por eso el deseo, aunque se impacienta por la falta de definiciones. Sobre todo por parte de Racing, que debe responder.
Una novela que todos los días escribe un capítulo nuevo. Al principio, el volante no se presentó para forzar su salida, pero luego volvió al trabajo y eso disparó la incertidumbre. Habrá que ver si esto se resuelve a partir de este lunes para que se acople a la pretemporada en Uruguay.