Mientras encabeza la obra teatral “Piel de Judas” que la devolvió a los escenarios, Susana Giménez, ya piensa en su regreso a la pantalla chica argentina. Así lo confirmó la propia diva en una charla con periodistas del espectáculo en Uruguay.
La diva se encuentra en el país vecino, en donde sentó residencia hace unos años atrás, y desde desde encabeza la exitosa adaptación teatral. Sin embargo, adelantó que pretende volver a la televisión a mediados de año.
“Vuelvo en el invierno a Argentina”, sentenció a la salida del teatro en una charla breve con reporteros argentinos que la esperaban en las inmediaciones. “Sí, ya está confirmado. Voy a hacer mi programa”, reiteró la “Su”.
En ese sentido, agregó: “El clásico, yo no quiero hacer otra cosa, me ofrecieron otras cosas pero no las hice porque no eran para mí. Mi programa sí me gustaba: una buena entrevista, una súper estrella que venga de visita, un musical”.
Con el cambio de Gobierno la estrella de la pantalla, se siente cómoda para retornar a su casa, ya que había relatado en una entrevista previa a las elecciones presidenciales del 2023, que su regreso dependía “de que se vayan los K, ahí sí me mudo. Si no, voy y vengo. Yo vuelvo a Argentina porque es mi país, me encantaría”, sostuvo.
“Argentina me dio todo y me lo sigue dando, yo no le estoy dando un cachetazo a Argentina, es mi país y lo amo”, explicó la diva de los teléfonos en esa última charla mano a mano con el periodista Rodrigo Lussich.