El plantel de Unión encara una nueva semana de la pretemporada en Uruguay luego de afrontar el primer amistoso ante Nacional por la Serie Río de La Plata. Las cargas siguen siendo altas, aunque a medida que se acerque el otro partido irán bajando.
El que trabaja diferenciado es Bruno Pittón producto de la molestia que sintió en el inicio ya del encuentro ante el Bolso. Ya la tenía en los ejercicios previos e igual quiso probar, pero al minuto se dio cuenta que podía ser un riesgo y le pidió el cambio a Kily. Algo que el técnico ya le había hecho saber a los jugadores por el momento del trabajo en el que se está haciendo y la idea es evitar lesiones al máximo. Un dolor en el cuádriceps de la pierna derecha. Por ahora, no sería alto tan importante.
El que lo acompañan en esta rutina es Jerónimo Dómina, que se acopló al plantel luego de la cirugía por la lesión de pubalgia. Tiene para algunos días más para empezar a hacer cosas más intensas, así que por ahora es todo muy leve. Después, todo es normal.
Habrá que esperar más detalles sobre la condición de Patricio Tanda, ya que llegó la versión que otra vez estaría desgarrado. Solo trabajo matutino para este lunes en Unión, que luego si tendrá en los próximos días dobles turno.