Unión sigue abierto negociando con Boca para intentar cerrar la venta de Kevin Zenón. En las últimas horas, el presidente Luis Spahn dijo que depende de "ellos", ya que más "flexible" no se puede ser, pero claramente hay diferencias de posturas.
No solo en lo económico sino también en los jugadores que podrían entrar en la operación. En este sentido, el elenco santafesino apuntó a un nombre, que finalmente no sería Aaron Molinas ni Renzo Giampaoli: el extremo Simón Rivero.
A sus 20 años, recién tiene dos partidos en Primera, pero cuenta con un futuro promisorio. Se desempaña en una posición similar a la de Zenón, por lo que sería el apuntado por Kily. El tema está en que el Xeneize no afloja y solo ofrece nombres que a Unión no convencen. Esto dilata todo más de lo esperado.
No es una alternativa nueva, ya que había surgido semanas atrás y también por parte del presidente. Ahora la propuesta sería concreta y depende, por lo que dice, de Boca, que igual sigue con el afán de pagar menos. Con estos términos, no se hace, pero todo puede cambiar. ¿Será Simón Rivero un posible refuerzo de Unión?