Ramón Ábila está decidido a forzar su salida de Colón y por las dudas, el DT Iván Delfino abre el paraguas y analiza opciones para incorporar, más allá de que cuenta con Javier Toledo y Axel Rodríguez, que ya trabaja pero hasta este martes por la tarde no había sido presentado.
Por ser Colón muchos aprovechan y piden cifras elevadas, complicándose todo un poco más. Entonces, hay que agudizar el ingenio y apuntar a donde pocos miran. Es así como se estaría manejando el nombre de Jonathan Dellarossa, de 23 años, cuyo pase le pertenece.
Quizás lo primera que se piensa en que podría ser la llave para negociar y destrabar lo de Wanchope, pero Colón quiere recuperar su inversión y estaría lejos de tener algo que ver. Es un 9 que fue acercado y se analiza. Pero la puja no sería accesible, ya que Chaco For Ever lo quiere retener por pedido del DT Diego Osella.
Marcó cinco goles en la pasada Primera Nacional. También sería buscado por otros clubes. Que haya tantos pedidos hace crecer el pedio y en Colón ya no hay para tirar manteca al techo. Por lo pronto, es un apellido que está en la mesa. Después habrá que ver si se avanza.