El Banco Nación presentó un novedoso programa de financiamiento destinado a brindar a los usuarios la posibilidad de acceder a préstamos pesificados con destino completamente libre. Esta iniciativa tiene como objetivo principal permitir a los beneficiarios materializar sus proyectos personales con una tasa preferencial.
La entidad financiera ofrece la posibilidad de solicitar créditos de hasta $10 millones, con la flexibilidad de utilizar el dinero para el proyecto que el solicitante desee concretar. La devolución del préstamo se realiza a través de cuotas que se descuentan automáticamente de la cuenta del beneficiario, con la opción de renovación una vez cancelado el 10% de las cuotas.
La opción de renovar el crédito se otorga siempre y cuando se haya mantenido un comportamiento regular en el pago de las obligaciones y el pago se encuentre al día.
Uno de los atractivos de esta propuesta es que las cuotas se adaptan a la capacidad financiera del solicitante.
Detalles importantes
Esta línea de crédito está diseñada exclusivamente para aquellos que perciban su sueldo a través del Banco Nación. Sin embargo, se abre la posibilidad para aquellos que trasladen sus haberes a esta entidad.
Con un cómodo financiamiento a un plazo de hasta 72 meses y un monto máximo de $10 millones, el crédito busca brindar flexibilidad y accesibilidad.
El importe de cada cuota no debe superar el 30% del haber mensual del solicitante, proporcionando así una estructura de pago adaptable a las necesidades de cada individuo. Además, se destaca que el crédito es a sola firma, eliminando la necesidad de garantías adicionales, ya que la firma del solicitante actúa como la única garantía para la operación.