Espectáculos - video

Martes 16 de Enero de 2024 - 19:30 hs

Wanda Nara visitó una favela de Brasil para grabar un videclip

Al viaje la acompañó su marido, Mauro Icardi

Wanda Nara (37) viajó a Brasil, acompañada por Mauro Icardi (30), para grabar el videoclip de su nueva canción. La locación fue nada más y nada menos que en una favela de San Pablo.

Wanda se adentró en un barrio popular con nuevo look: cambió el morocho por el rubio y sumó miles de trenzas a su cabello.

Todo pensado para que combine con el estilo urbano que la cantante le quiere dar a su nuevo tema: O Baicho Vai Pegar.

Una frase que en español quiere decir que la situación va a empeorar o que va a haber más problemas.

Para anunciar su llegada al país vecino, la conductora compartió una foto junto al jugador del Galatasaray y escribió: "Llegamos a Brasil, cambio de look, videoclip y muchas caipirinhassss para mí. No entienden lo que se viene, necesito que la escuchennnnn yaaaaaaa".

"Perdón, Bad Bitch, pero acá la subimos a otro nivel", aseguró Nara respecto a su anterior y primer tema con el que lanzó su carrera en la industria de la música.

En las historias que la mujer de Mauro Icardi compartió en Instagram, donde la siguen más de 15 millones de personas, anunció: "Hoy grabamos acá: favela" y agregó la bandera de Brasil.

En el video se la puede ver a ella en un auto adentrándose en uno de estos barrios con pequeñas casas construidas en un terreno elevado e irregular.

En el siguiente video se la puede ver a la mediática caminando por los pasillos del barrio con unas botas bucaneras negras de taco alto. Incluso, Mauro tuvo que ayudarla a subir debido a que en ese piso sin asfaltar se le complicaba caminar a la mayor de las hermanas Nara.

Acá también los acompañaba el músico Negro Dub, amigo de L-Gante, quien estará en la colaboración, ya que se puso una remera con el nombre de ella.

A su vez, Wanda mostró el "catering" con alimentos típicos de ese país compuesto por el pão de queijo (pan de queso) y una gaseosa con sabor a guaraná.

 

Fuente: clarín