Espectáculos - polémica

Miércoles 17 de Enero de 2024 - 10:38 hs

Anto Pane: la influencer erótica que sueña con ser presidenta

Dejó los estudios y se convirtió, a los 20, en una de las primeras en vivir de la venta de contenido para adultos

En el imaginario popular el departamento de Anto Pane es un gran estudio de grabación de contenido hot, lleno de disfraces eróticos, juguetes sexuales, luces y cámaras de video. Pero nada más lejos de la realidad que eso. La influencer, que se dedica a vender fotos y videos en Only Fans, y suele estar involucrada en numerosos escándalos mediáticos, vive en un departamento de dos ambientes en el barrio de Palermo que es absolutamente simple, igual que ella.

Tal como ella misma lo dice, detrás de la mediática Anto Pane está Antonela Pane, una joven de 27 años que vive con sus tres gatos (Charlotte, por Charlotte Caniggia; Blair, por el personaje Blair Waldorf de la serie Gossip Girls; y Tino, por Martina Tini Stoessel), sumamente tranquila y hasta, por momentos, tímida.

-Si tuvieras que definirte, ¿quién es Anto Pane?

-¿Antonela Pane o Anto Pane? Porque son dos cosas diferentes: Anto Pane es un personaje de las redes, es el personaje que tiene Only Fans, que sube las historias bizarras y graciosas cuando salgo con mis amigos. Esa es la actriz porno, porque vendo contenido desde los 20 y tengo 27. Hace 7 años que vendo contenido, nunca trabajé de otra cosa.

-¿Y Antonela Pane cómo es?

-Mucho más tranquila. La gente cuando me conoce me dice “Sos re tranquila, nada que ver a las redes”. Soy súper tranquila. Pero cuando me ponen un flash, enloquezco… esa historia del auto en Punta, por ejemplo, yo estuve todo el viaje sentada y callada. Después dije "Vamos a hacer la historia", me saqué el cinturón y grabé la historia, jodiendo. Se escucha que digo "¡Dale, guacho, subime el volumen!". Y yo no habló así, lo hice jodiendo. Después me pongo el cinturón y soy normal.

-Es generar la historia para provocar...

-Es generar la historia y después vuelvo a ser yo, soy bastante tranquila, o sea tengo mi personalidad y mi carácter, pero soy una persona normal.

La historia a la que hace referencia es la que subió a su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 540 mil personas, minutos antes de tener un accidente en el que casi pierde la vida a principio de año en Punta del Este, Uruguay.

-¿Qué hace Antonela Pane un domingo a la tarde, por ejemplo?

-Trabajo, trabajo todo el día. Estoy generando contenido todo el tiempo, viendo qué hacemos.

-¿Cómo fue esto de vender contenido mucho antes de que existiera Only Fans?

-Yo vivía en La Plata, porque hace 5 años que vivo en Buenos Aires. Una amiga vendía contenido, era la única en el mundo que yo conocía que vendía. Yo subía cosas a Snapchat tipo mostrando las tetas, pero no vendía. Ella me decía "Tenés que vender, tenés que vender" y yo le decía "¿Vos decís? No sé". A los 20, yo estaba estudiando para contadora y no había trabajado en mi vida, me mantenía mi mamá, fui a buscar trabajo.

-¿Y qué pasó?

-Tuve una entrevista de trabajo en Negroni de recepcionista, estuve una semana a prueba y después viene la dueña y me dice "No te podemos tomar porque tenés filtrados videos tuyos en internet y acá no queremos tanta exposición". Me volví a mi casa pensando: "¿Qué? Por mis videos nunca voy a poder tener una trabajo normal". Y de repente me vi estudiando una carrera que no me gustaba, sintiendo que nunca nadie me iba a dar trabajo y yo necesitaba plata, justo estábamos organizando un viaje a México con un amigo.

-¿Y qué hiciste?

-Dije "De algún lado tengo que hacer plata". Y justo me acordé de esta chica que me había dicho que venda contenido. Le pedí de juntarnos a tomar un café y que me explique todo. Nos reunimos, me enseñó todo en una hora y desde ese día no paré de trabajar. Me acuerdo que con mi primera venta me compré un celular nuevo, mi amigo me empezó a ayudar a vender y nos pagamos el viaje a México. Desde ese día digo: "Gracias Negroni por no tomarme".

-¿Cómo era el sistema?

-Me sacaba las fotos en mi casa, algún pack con disfraz, con alguna idea. Un pack eran 15 fotos y 15 videos. Lo promocionaba en Twitter y en Instagram, cuando alguien quería comprar, primero les mandaba el link de pago, ellos me mandaban la plata y yo ahí les mandaba el contenido por WhatsApp.

-Y desde ese momento no paraste...

-Sí, siempre vendía contenido por redes hasta que hace tres años se creó Only Fans. Hace dos años y medio que hago solo Only. La plataforma me da una estructura más segura y hace unos meses que estoy en el ranking más alto de Argentina.

-¿Cuánta plata hacés con eso?

-Es que… depende el mes, he tenido meses que… podés ganar desde mil dólares, dos mil, cinco mil, diez mil.

-O sea que vivís bien...

-Sí, hago mil dólares por mes (se ríe). Only deja plata, está muy bueno, yo a todas las chicas que conozco se lo recomiendo.

Su incursión en política cuando llamó a no votar a Javier Milei

En octubre de 2023, antes de las elecciones generales, se hicieron virales varios videos de Anto Pane en fiestas pidiéndoles a los allí presentes que no voten el candidato de La Libertad Avanza. Este pronunciamiento le hizo ganar adeptos pero también muchas críticas.

 

 

 

"Sí, ahí nos politizamos", bromea respecto a ese nuevo contenido que le dio a su vida. Después se pone seria y explica: "En realidad lo de Milei empezó porque yo me catalogo 'La reina de los trolos' porque todos mis amigos son gays. Y tengo un amigo que tiene HIV y vino una vez llorando porque Milei le iba a sacar las pastillas. Y dije 'No, no voy a permitir esto', y me puse la campaña al hombro".

"Entonces empecé a gritar donde podía que no voten a Javier Milei, yo no estaba a favor de Sergio Massa, ni de Patricia Bullrich. Mi pedido era en contra de Milei", agrega.

Sobre si esta pronunciación política afectó su ventas de contenido erótico, sostiene: "Mucho libertario compraba y siguen comprando, a escondidas pero compran. Con culpa pero compran".

-Ahí surgió la "Anto Pane Evita"...

-Fuimos tendencia con esa foto, es que Evita Perón me encanta, tengo los libros de ella, todo. Fue una gran mujer, me siento representada por ella en algunas cosas. Y en esto de la espiritualidad, sentí que ella me hablaba y me decía "Tenés que hacer algo por el pueblo". No se si lo deliré o fue verdad, pero que ella me habló, me habló.

La foto de Anto Pane editada como si fuera Evita Perón. Foto: Instagram

-¿Te gustaría meterte en política?

-Sí, pero yo no soy de ningún partido. Voy a crear mi propio partido y ganar las elecciones, con Joaquín (Badoza, su amigo, quien logró popularidad por recibirse de abogado a los 20 años) de candidato a presidente y yo de vice. Tomo conciencia de lo que es realmente, si me meto es con todo, teniendo todo bien armado, con ideas. Hoy no, pero no descarto para nada la posibilidad. Igual sigo politizando desde afuera.

Sus sueños más grandes: ser mamá y ser presidenta

Al ser consultada sobre sus proyectos, Anto Pane asegura que para los 30 años se ve con una casa propia y siendo madre por inseminación artificial.

"Mis sueños son: ser cantante, quiero ser la Britney Spears argentina, quiero ser actriz y protagonizar una película que quede para la historia, escribir un libro, comprarme una casa, un par de departamentos, tener más gatos, tener hijos, ser millonaria...", enumera.

"Miles de cosas, bueno, ser presidenta es una idea que se me metió en la cabeza, ese también es un gran sueño ese es el más arriba", asegura.

 

Fuente: clarín