Básquet - Básquet

Miércoles 17 de Enero de 2024 - 10:52 hs

Almagro comenzó su preparación para la Liga Federal

El plantel, con la presencia de dos caras nuevas, arrancó su pretemporada de cara a su segunda participación en el torneo

El plantel de Almagro, con la presencia de dos caras nuevas, comenzó este lunes su pretemporada de cara a su segunda participación en la Liga Federal de Básquet.

A las órdenes del PF Ignacio Vogt y el DT Leandro Spies, los esperancinos pondrán sus energías en lograr una buena base física que le permita afrontar desde el 17 de febrero primer la competencia nacional y después el Torneo Oficial.

Recordemos que Almagro integrará el Grupo A de la Conferencia Centro junto a Sport Club Cañadense, San Martín de Marcos Juárez, Olimpia de Venado Tuerto, Unión Sionista Argentina de Rosario, Atalaya de Rosario y Alumni de Casilda.

Dos caras nuevas

Para esta temporada, el elenco de Alberdi y Pueyrredón sumó dos fichas para potenciar un plantel que viene con una base muy importante.

El interno entrerriano Lisandro Caraballo llega proveniente de Sanjustino, elenco que también ascendió a la Liga Federal pero desistió de su participación.

Será una pieza importante en una posición donde los pupilos de Spies quedaron desnutridos por los retiros de Martín Barlasina y Fernando Tocci, más la lesión de Federico Pfeiffer.

Asimismo, el U19 Santiago Barbero es un alero nacido en Villa Minetti que viene de jugar Prefederal en Ciudad de Venado Tuerto. Será la segunda cara nueva de los esperancinos.

 

Fuente: Diez en Deportes - Marcapersonalweb