En Unión miran a futuro y por eso, tratan de afianzar el trabajo formativo. Sobre todo, porque los réditos están a la vista con las últimas transferencias. No es un gasto, sino una inversión. Justamente en las últimas horas se confirmó lo que se hizo para seguir dando saltos de calidad.
"El club realizó una inversión de $20.000.000 en materiales y estructura para los entrenamientos de la reserva y las divisiones inferiores de AFA y de Liga.
Entre otros elementos, se adquirieron: 350 pelotas, estructuras de gimnasio, bandas, tiraband y superband, bicicletas, colchonetas, tensores elásticos, medicine balls, esferodinamias, 24 discos de entre 2.5 kg y 20 kg, mancuernas de fundición y hexagonales, minitrump, Core Bags, cajones de salto de hierro, diferentes tipos de conos, vallas de 30, 40 y 50 cm de PVC, cinturones rusos y 1.000 metros de cinta demarcatoria de campo", detalló en un comunicado oficial.
Quizás sean cosas irrelevantes para muchos, pero son un aporte muy importante para sustentar un trabajo de base y que se debe cuidar. Entonces en Unión se apuesta.
El Departamento de Filiales realizó la donación de un proyector Samsung Freestyle adquirido en $790.000 para la categoría #Reserva. Esto le posibilita al cuerpo técnico el análisis de partidos, análisis de rivales, trabajos específicos de corrección y capacitación interna de… pic.twitter.com/DxUTka1JTe
— Club Atlético Unión (@clubaunion) January 18, 2024