Tras llegar a un acuerdo, Kevin Zenón armó sus valijas y emprendió viaje a Buenos Aires este viernes ultimaba los detalles para firmar su contrato con Boca. "Estoy contento. Se hizo larga la espera. Ahora estoy cumpliendo un sueño. Antes de irme, el Kily me dijo que lo disfrute mucho y que siga como vengo", comentó el correntino.
Luego, ante la consulta de cómo estaba su familia, el mediocampista reconoció su simpatía por el Xeneize. "Están muy felices, desde el momento en el que les conté esperaban que se pueda dar. Es un sueño. Nosotros que somos todos del interior, de Goya (Corrientes), somos todos hinchas de Boca", reveló.
La idea de la dirigencia xeneize es que Zenón se realice la revisión médica el viernes y luego se dirija a las oficinas de La Bombonera para rubricar su contrato. "Es un sueño que todos tenemos, jugar ahí". Probablemente, el club suba algunas fotos a sus redes sociales una vez que el volante se transforme oficialmente en la cara nueva del equipo de Diego Martínez.
Vale recordar que la operación se hace a cambio de 3.500.000 dólares por el 80% del pase, más el préstamo sin cargo del extremo Simón Rivero y un 25% de la ficha de Mauro Luna Diale.
"Ojalá pueda conocer pronto a Riquelme, así puedo tener una charla con él. Es un ídolo. El gol del Topo Gigio se lo dediqué a él, que era el día de su cumpleaños, por suerte se pudo dar", reconoció el zurdo cuando llegó a Capital Federal.