Espectáculos - tras la salida de Carla

Viernes 19 de Enero de 2024 - 12:05 hs

Quién es Virginia, la nueva participante de Gran Hermano

La reacción de "Furia" al ver a la nueva integrante de la casa fue uno de los temas más comentados

Actualizado: Viernes 19 de Enero de 2024 - 12:06 hs

Virginia Demo es la nueva participante de Gran Hermano (Telefe) tras la salida de Carla de Stefano. La mujer tuvo un buen recibimiento por parte del resto de los jugadores del reality, aunque la primera reacción de Juliana Furia Scaglione fue la de observarla desde lejos, algo que cambió con el pasar de los minutos.

¿Cuándo entró Virginia a Gran Hermano?

El jueves 18 de enero, Santiago del Moro presentó a Virginia, una standapera de 55 años, como la nueva jugadora de la casa tras la decisión de "Chula" de abandonar el juego. En su presentación, dijo: “Miro series hasta cualquier hora y me levanto a eso de la una, dos o tres de la tarde”, aseguró la humorista oriunda de La Plata, provincia de Buenos Aires.

Estoy separada del papá de mis hijas, una tiene 26 y la otra 26, estuve 35 años haciendo lo mismo pero pasó algo que me hizo arrancar de cero con lo que me gusta y ahora hace 13 años que hago humor y stand-up”, contó Virginia. “Lo que más quiero es derribar mitos y prejuicios porque hay un montón a nivel sexual”, expresó la mujer que se declaró fan total de Cristian Castro.

Antes de entrar, Virginia contó el motivo de los tatuajes que lleva: “Me hice tatuajes en el pecho para tapar las arrugas porque cuando duermo es medio como que se hace un surco”. Asimismo, advirtió: “Todo lo que tiene que ver con ser ama de casa no me gusta para nada. Si me cocinan va a ser mejor”, reveló.

“Para ganar Gran Hermano haría de todo aunque sin joder a nadie. Quiero demostrar que se puede, que a toda edad está buenísimo, que hay que disfrutar y que todos los días se aprende algo. El que no arriesga, no gana, y yo me animé y tengo esta gran experiencia por vivir”, sentenció Virginia.

Santi le señaló que ser suplente puede jugarle caro y que debe cumplir con el aislamiento, por lo que no puede revelar nada del exterior que condicione el juego.

Virginia declaró que le gusta el perfil de Juliana, alias "Furia", y que busca ponerle humor a la casa porque en su opinión le falta mucho y que tienen que "bajar un cambio".

 

Fuente: exitoína