Sucesos - ROSARIO

Viernes 19 de Enero de 2024 - 19:20 hs

Hallaron a una mujer asesinada junto a un hombre gravemente herido

La Policía reportó el hallazgo del cuerpo de una mujer en Barrio La Tablada. Un hombre, que sería la pareja de la víctima fatal, fue derivado al Heca en estado crítico. No descartan agresión mútua, pero tampoco la participación de una tercera persona, dijo el fiscal Alejandro Ferlazzo

En horas de la tarde de este viernes personal policial acudió a un pasillo de barrio Tablada y halló el cuerpo sin vida de una mujer y a un hombre gravemente herido que fue trasladado por el Sies al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. Investigadores trabajaban en el lugar para averiguar más detalles del fatal suceso.

El hecho se conoció a partir del aviso de una vecina del pasaje Spiro al 300 bis, a metros del cruce con Grandoli, en Villa Manuelita. El personal de la Policía de Acción Táctica (PAT) confirmó que la mujer se encontraba sin vida con profundos cortes de arma blanca y el hombre muy grave dentro de una vivienda. Según trascendió, ambos eran pareja y habían discutido, al menos según una versión preliminar que llegó a la Policía

Detuvieron a una mujer de 59 años por el Crimen de Lorena Orduña

El fiscal Alejandro Ferlazzo se encontraba en el lugar coordinando las tareas de los detectives de la Policía de Investigaciones y en un breve diálogo con la prensa dijo que "hay distintas hipótesis" en torno del hecho. Una de ellas es la posibilidad de intervención de un tercera personas, pero no descarta que se trate de una agresión mutua. "La vivienda tenía indiciones de sangre", dijo. El inmueble es uno de los últimos de un extenso pasillo ubicado al 314 bis.

En tanto, el fiscal dijo que en la escena la policía secuestró varios elementos, entre ellos dos armas blancas, aunque sin manchas de sangre. 

En el Heca, los médicos diagnosticaron una herida punzante en la cabeza de Juan Ramón F. (49), quien se encuentra internado. No estaba claro si se corresponde con un impacto de bala o una cuchilla.

La víctima fatal fue identificada como Ana María Martínez, de alrededor de 40 años.

Fuente: LT10/Rosario3