Espectáculos - novedades

Sábado 20 de Enero de 2024 - 11:06 hs

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

Descubre las opciones de títulos que puedes disfrutar en la plataforma

Ingresó al Top 10 de Netflix. Wild (su título en inglés) es una película basada en la autobiografía homónima de Cheryl Strayed, que narra el viaje de autodescubrimiento y sanación de una joven mujer tras enfrentar una serie de devastadoras pérdidas personales. Protagonizada por Reese Witherspoon, el filme sigue a su personaje en una peligrosa travesía de mil kilómetros por el Sendero de la Cresta del Pacífico. A lo largo de su solitaria caminata, se enfrenta a distintos retos físicos y emocionales que actúan como metáfora de su lucha interior contra el dolor, las adicciones y el duelo.

Resumen:

Ante el dolor por la muerte de su madre, una mujer que acaba de divorciarse decide recorrer el Sendero de la cresta del Pacífico sin tener experiencia para ello.

El legado en Netflix

Thriller coreano de seis episodios que recién llegó a streaming. (Créditos: Netflix)

Producción coreana de seis episodios protagonizada por Kim Hyun-joo, Park Hee-soon y Ryu Kyung-soo. La historia sigue a una mujer que se ve involucrada en una serie de asesinatos y secretos oscuros tras heredar un cementerio de un tío que no conocía.

Resumen:

En este thriller lleno de suspenso, una serie de asesinatos misteriosos empiezan a ocurrir después de que una mujer hereda repentinamente un cementerio familiar.

La purga por siempre en Netflix

El caos se extiende sin límites en "La purga por siempre", quinta entrega de la saga que desafía la moralidad. (Créditos: Netflix)

Se trata de la quinta entrega de la saga, donde un grupo extremista extiende el caos anual indefinidamente, sumiendo a Estados Unidos en una violencia sin fin.

Resumen:

Las tensiones crecen cuando un imparable grupo de radicales ejerce presión para que la Purga anual dure más de una sola noche. Los ciudadanos se unen para luchar por sus vidas.

Pesadilla de un secuestro en California en Netflix

Docuserie que investiga el caso de Denise, cuyo secuestro es puesto en duda por la policía y abre el debate sobre los prejuicios y el escepticismo de las autoridades. (Créditos: Netflix)

La serie documental ya disponible en Netflix, compuesta por tres episodios, relata un impactante suceso: Denise fue secuestrada en casa de Aaron, suceso que la policía cuestiona debido a la aparente calma de la pareja y a la extrañeza de su relato.

Resumen:

Alguien entró a la casa de Aaron y secuestró a Denise, pero la Policía cree que la versión de los hechos que da la pareja es tan inverosímil que debe ser un engaño. ¿Por qué las víctimas parecen tan tranquilas? ¿Es todo un invento? Las cineastas que sorprendieron al mundo con El estafador de Tinder presentan una serie documental de tres partes que analiza el impacto de la tendencia cultural a emitir juicio apresuradamente y el daño que causa que las autoridades decidan que no es posible que la verdad sea cierta.

Un día para morir en Netflix

"Un día para morir" es una de las últimas películas de la carrera de Bruce Willis. (Créditos: Netflix)Thriller de acción dirigido por Wes Miller y protagonizado por Bruce Willis, Frank Grillo y Kevin Dillon. La trama sigue a Connor, quien se ve envuelto en una carrera contrarreloj al tener que reunir 2 millones de dólares en solo 24 horas para pagar el rescate de su esposa, secuestrada por el jefe de un cartel de narcotraficantes. En su lucha desesperada, Connor solicita la ayuda de sus ex compañeros del Ejército.

Resumen:

Tras el secuestro de su esposa, un desacreditado oficial de libertad condicional lleva a cabo una serie de peligrosos atracos para reunir un rescate de dos millones de dólares.

Engaños en Netflix

"Engaños": la serie de Netflix que desafía la percepción de la verdad. (Créditos: Netflix)

Una miniserie que lidera lo más popular en Netflix. Michelle Keegan (Brassic) y Richard Armitage (Obsesión) propone un relato de intriga y misterio que surge de una impactante revelación. Maya Stern descubre que su esposo, a quien creía muerto, aparece en una cámara oculta instalada en su hogar. ¿Qué pasó en realidad? La ficción mantiene enganchados a los espectadores con cada giro de la trama, una efectiva combinación de suspenso y drama familiar perfecta para maratonear.

Resumen:

La exsoldado Maya ve la figura de su esposo asesinado en el video de la cámara oculta de su hija. Así empieza a desentrañar una conspiración letal.

Comedia de acción protagonizada por Kevin Hart, quien interpreta a un ladrón con grandes ambiciones. Junto a él actuará Úrsula Corberó, conocida por su actuación en La casa de papel. El elenco se completa con diversos artistas de renombre. La película, dirigida por F. Gary Gray, llegó a la plataforma este 12 de enero.

Resumen:

Una banda internacional de ladrones, encabezada por Cyrus Whitaker (Kevin Hart), va a dar un golpe por todo lo alto: robar 500 millones en oro en un avión de pasajeros… ¡a 12 000 m de altitud!

Despertar del duelo en Netflix

Un artista en duelo por la muerte de su marido se va con sus dos mejores amigos a París, donde salen a la luz algunos dolorosos secretos y verdades. (Créditos: Netflix)

Titulada originalmente como Good Grief, esta película supone el debut de Dan Levy como guionista y director de cine. La historia sigue a un hombre que debe afrontar el duelo por la repentina muerte de su esposo y hace un viaje a París con sus amigos más cercanos que lo lleva por revelaciones inesperadas.

Resumen:

Marc (Daniel Levy) era feliz viviendo a la sombra de Oliver (Luke Evans), su extraordinario marido. Pero cuando la súbita muerte de este hace añicos su mundo, Marc y sus mejores amigos —Sophie (Ruth Negga) y Thomas (Himesh Patel)— emprenden un viaje de introspección a París, durante el que salen a la luz verdades difíciles que tenían que afrontar.

 

Fuente: infobae