Unión volvió a las prácticas en Santa Fe este lunes por la tarde en el predio Casasol luego de algunos días en Uruguay donde disputó tres amistosos por la Serie Río de La Plata. Entre las novedades estuvo la presencia a la par de Mauro Pittón, una de las últimas incorporaciones.
Ya también se ponen a disposición el extremo Simón Rivero y el delantero Adrián Balboa, que en las próximas horas serán oficializados por el club en las redes sociales. De esta manera, son ocho caras nuevas, junto a Lucas Gamba, Bruno Pittón, Nicolás Fascendini, Thiago Cargozo y Miguel Torrén.
Sin embargo, todavía el grupo no está completo para el DT Cristian González, que aún espera por un volante ofensivo o creativo. Así lo reconoció en la última atención a la prensa en Montevideo. El deseo máximo fue Jonathan Gómez, pero no se pudo dar por la negativa de Racing y eso cambió los planes, porque había mucha expectativas.
Queda poco para que cierre el libro de pases y las negociaciones no son fáciles, ya que también se deben pagar la inhibiciones. Un escollo más que la dirigencia afronta para complacer la solicitud del conductor rojiblanco, que está en permanente comunicación. La idea es alguien que pueda manejar los tiempos y encontrar el desequilibrio en los metros finales. Jugador que hoy no está y por eso Kily pide. ¿Llegará la dirigencia antes que expire el mercado?