Después del descenso, en Colón comenzó una refundación. Pasando primero por lo institucional con la asunción de Víctor Godano como presidente y, segundo, con el arribo de Iván Delfino como entrenador. Hubo una importante sangría, pero ya el plantel se fue poblando con caras nuevas.
En algunos puestos hay bastante recambio, pero en otros no tanto, como en los laterales y es así como la dirigencia tendría todo avanzado para sumar a Ezequiel Herrera de San Lorenzo. Tiene 21 años y disputó tres partidos en 2023, sin marcar goles.
No estaba entre las prioridades de Rubén Insúa, por lo que se ilusiona con esta posibilidad. Sobre todo, porque en Santa Fe tendría un mano a mano con Julián Navas. Puede jugar también por izquierda, pero de manera eventual.
Sería parte de la gestión por el volante Alexis Sabella, también pedido por Delfino. En principio, sería un préstamo a fin de año y se analiza si será con opción de compra. Si todo marcha como hasta ahora, tiene chances de ser un nuevo pasajero del Colón 2024.
Ezequiel Herrera lateral derecho y Alexis Sabella volante ofensivo, ambos provenientes de San Lorenzo, muy cerca de llegar a préstamo a Colón.
— Matias Lorefice (@MatiLorefice) January 23, 2024