Sucesos - PREOCUPACIÓN

Martes 23 de Enero de 2024 - 16:54 hs

Candioti Norte y 7 Jefes piden que regrese el destacamento policial

Aseguran que el punto policial era una garantía de seguridad para el barrio.

Actualizado: Martes 23 de Enero de 2024 - 17:12 hs

Hasta hace pocos meses, en la intersección de calle Velez Sarsfield y Pedro Ferré, funcionaba un destacamento policial movil que repentinamente fue retirado del lugar.

Enrico volvió a reclamarle a la Nación obras en las rutas santafesinas

El container, que estaba ubicado en el descampado que comunica barrio 7 jefes con Cantioti Norte hoy en día dejó un vacío que fue ocupado por yuyos altos y una gran incertidumbre.

La Escuela Combate de Quebracho no está lista para volver a clases

El fin de semana, los vecinos escucharon gran cantidad de disparos en el acentamiento conocido como "La Carbonilla", ubicado a escazos metros del lugar, al cruzar la vía. De momento no se sabe bien a que se debieron los tiros, pero los vecinos insisten que se invetigue.

Ambas vecinales ya se comunicaron con el secretario de seguridad provincial, Fernando Iñiguez porque en la zona se ven algunos caminantes patrullando de día, pero de noche todo queda desierto.

Gabriela Fiameni, presidenta de la vecinal Candioti Norte dijo por LT10 que "Iñiguez dijo que continuaban analizando la posibilidad de reponer el destacamento y que la intención era reforzar y suplir el destacamento con mayor patrullaje por parte de la policía y mayor cantidad de caminantes en el barrio. Lamentablemente no podemos dar fe de que eso haya ocurrido porque los caminantes no se ven y los patrulleros tampoco".


 

 

Audio:

Fuente: LT10