Sucesos - ALLANAMIENTO

Miércoles 24 de Enero de 2024 - 08:08 hs

Encontraron los elementos robados a la escuela Combate de Quebracho

Fue en el marco de un allanamiento luego de encontrar a uno de los delincuentes con una canilla del establecimiento.

Este lunes por la tarde un aviso a la central del 911 advertía de un masculino que se habría robado una canilla de la escuela Combate de Quebracho, víctima de reiterados robos desde fines de 2023.

Candioti Norte y 7 Jefes piden que regrese el destacamento policial

Al recibir esta información, efectivos policiales se dirigieron al establecimiento con las características y vestimentas del sospechoso, lo detuvieron y le sustrajeron la canilla que tenía entre sus pertenencias. Notificados del hecho, directivos de la escuela identificaron la canilla como perteneciente al establecimiento.

Quiso coimear a la Policía con $ 20 millones y terminó preso

El fiscal en la causa interiorizado de los diferentes hechos ocurridos en el establecimiento y la posible relación del imputado, solicitó la orden de allanamiento de su domicilio. 



Este martes, pasadas las 16hs se oficializó el allanamiento en calle Azopardo al 8900, con resultados positivos. Donde se procede al secuestro de dos puertas de aluminio, muebles de sanitario (pileta-pie de bacha- tapa de inodoro, inodoro) , adaptadores para cañería de pvc, tres caños de agua, cajas de electricidad, cables varios, un ventiluz de hierro. Todos estos fueron reconocidos por la la Directora de la escuela Combate de Quebracho como los sustraídos en el establecimiento. 

 

Fuente: LT10