El foco de Unión está puesto en levantar las inhibiciones, lo que se producirá una vez que la FIFA notifique que los tres clubes que lo habían demandado recibieron el pago como estaba pactado y como se hizo efectivo en las últimas horas.
El Tatengue se prepara para su debut en la Copa de la Liga Profesional, previsto para este sábado desde las 21 en el estadio Presidente Perón de Avellaneda, ante el poderoso y renovado Racing de Gustavo Costas.
Para este partido todavía Kily no sabe si podrá o no contar con los refuerzos, como consecuencia de lo antes mencionado en cuanto a la sanción que tiene en la FIFA.
🔜 Tomás Molina quiere salir a buscar minutos ya que, por la impresión que dejó el amistoso, se considera tercer delantero.
— 🆃ᴀʟʟᴇʀᴇs ᴍɪ ᴘᴀsɪᴏɴ (@TalleresMP) January 26, 2024
Unión lo pretende a préstamo, #Talleres analiza la propuesta y en las próximas horas habrá novedades. pic.twitter.com/keBXtE0jOW
Mientras tanto, el mercado de pases entra en su recta final y si bien en el arranque de la semana se sumó el atacante Adrián Balboa, está la alternativa de sumar a un volante ofensivo, pero también podría llegar otro atacante.
La información surgió en Córdoba, donde se menciona que el atacante Tomás Molina analiza su salida de Talleres, y que el club evalúa la oferta que hizo Unión para sumarlo.
El jugador busca una salida como consecuencia que Talleres tiene muchas alternativas en ataque, sobre todo tras la llegada de Gustavo Bou, el refuerzo estrella que llegó en este mercado de pases.
Tomás Molina nació el 12 de abril de 1995 en Pilar, y surgió fubolísticamente de Huracán, donde debutó en 2016. Luego pasó a Almirante Brown, para recalar posteriormente en Brown de Adrogué y Ferro. Emigró a Liaga de Quito, desde donde pasó a Juárez de México, para recalar en Talleres de Córdoba, donde el año pasado jugó cuatro partidos, sin convertir.