Facundo Masuero arrancó la pretemporada con el plantel de Colón, de cara al arranque de la temporada de la Primera Nacional. De hecho, tras las partidas de Ignacio Chicco y Matías Ibáñez, quedó como único arquero en el plantel profesional.
Sin embargo, luego llegaron Tomás Giménez, procedente de Deportes Antofagasta de Chile, más allá que su pase pertenece a Gimnasia de Mendoza, y luego lo hizo Manuel Vicentini, quien arriba desde Belgrano.
Más allá de la lesión de Giménez, quien fue operado de la rotura de meniscos en una de sus rodillas, Facundo Masuero decidió tomar nuevamente otro rumbo en su carrera deportiva, esta vez potenciado por una situación personal.
Colón accedió a prestarlo a Arsenal de Sarandí, equipo que también arrancará su aventura en la Primera Nacional, con la mira en un rápido retorno a la Liga Profesional de Fútbol.
Sin embargo, antes de concretarlo, se puso de acuerdo con Masuero para la firma de un nuevo contrato, el cual se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2025. Por un año jugará a préstamo en el elenco de Sarandí.