Colón - Trato hecho

Sábado 27 de Enero de 2024 - 13:12 hs

Ramón Ábila, con todo listo para firmar con Barracas Central

Wanchope llegó a Buenos Aires para convertirse en jugador del Guapo, más allá que se desconocen los términos de su salida del Sabalero.

Actualizado: Sábado 27 de Enero de 2024 - 13:17 hs

La novela en torno a Ramón Ábila se terminará en las próximas horas, ya que desde Buenos Aires se indica que llegó para firmar su contrato que lo unirá a Barracas Central.

Vale recordar que en los últimos días se comenzó a mencionar la chance que Wanchope recale en el Guapo, potenciado por su gran relación con Claudio Tapia, íntimamente relacionado a dicho club y actual presidente de la AFA.

Facundo Masuero renovó contrato con Colón y recaló en Arsenal

Estuvo el atacante el pasado jueves en Alta Córdoba para el debut de Instituto, club al que quería volver según había revelado en su momento el presidente Víctor Godano. Sin embargo, la Gloria no hizo ningún tipo de oferta ni esfuerzo para repatriarlo.

De esta manera, el atacante avanzó con Barracas Central y habrían llegado a un acuerdo para la firma de su contrato a préstamo por una temporada, más allá que se desconocen los términos de su salida del Sabalero.

Colón perdió ante Racing de Córdoba en el partido de suplentes

Vale recordar que el cordobés tenía vínculo con Colón hasta el 31 de diciembre de este año, con lo cual seguramente habrá un resarcimiento económico, cercano a los 500.000 dólares, misma modalidad que se empleó con la salida de Rubén Botta a Talleres de Córdoba.

Fuente: Diez en Deportes