Netflix agrega películas actuales todo el tiempo que se convierten en grandes éxitos, pero así también en su catálogo se encuentran algunos clásicos que vuelven a resurgir cada tanto gracias a nuevas visualizaciones en la plataforma de streaming.
Este es el caso de John Wick 3, una película de suspenso y acción estadounidense del 2019, que es la continuación después de las producciones John Wick (2014) y John Wick: Chapter 2 (2017). Protagonizado por Keanu Reeves, este film se metió en el Top10 entre lo más visto de la semana.
La película está dirigida por Chad Stahelski y escrita por Derek Kolstad, Shay Hatten, Chris Collins y Marc Abrams, basada en una historia de Kolstad. Tiene una duración de 131 minutos de pura adrenalina con escenas muy bien logradas.
La trama se centra en el personaje John Wick que en esta entrega se ve obligado a enfrentarse a una serie de asesinos para restaurar antiguas alianzas y redimirse.
Con una recompensa de 14 millones de dólares por su cabeza, John Wick se encuentra en medio de una huida complicada. Después de violar las reglas al cometer un asesinato dentro del Hotel Continental, debería haber enfrentado la muerte.
Ahora excomulgado y con su membresía caducada, cuenta con una hora de ventaja para desaparecer. A partir de ese momento, sicarios de todas partes del mundo intentarán detenerlo. A pesar de las dificultades, John Wick contará con una pareja aliada que aún confía en él.