Braian Guille pica en punta para ser el elegido por Iván Delfino para acompañar a Javier Toledo en el ataque de Colón, en el arranque del Torneo de la Primera Nacional, donde el debut será ante Defensores Unidos, en el Brigadier López, el próximo sábado, desde las 21.15, en el Brigadier López.
Guille habló con LT10 (AM 1020), en Córdoba, tras el amistoso ante Racing, se refirió a este partido, a la preparación del plantel en la pretemporada, y al gran objetivo que se perseguirá en la Primera Nacional.
"La verdad es que nos estamos conociendo. Ya queda una semana en sí para el campeonato, pero nos sirvió mucho meternos en otro amistoso con otro equipo de la categoría, así que nada, es positivo. Lo mejor del equipo fue en los primeros 25 minutos donde generamos, donde tuvimos espacios, después ya sabemos cómo va a ser el torneo, así que como dije recién, hay que seguir metiéndole y tratar de seguir conociéndonos para cuando arranque el torneo", agregó el exjugador de Racing, Olimpo y Atlético Tucumán.
Más adelante, remarcó: "Buscamos estar arriba y presionando, y tenemos mucha dinámica, es muy bueno lo que hacemos de la mitad de la cancha para adelante, así que vamos a tratar de hacer lo nuestro y defendernos como se debe. Hay que adaptarse, porque también estuve en el Federal y tampoco era un juego como en Primera División, así que me estoy adaptando de vuelta, con ganas, que es lo principal".
Sobre lo que le pide Iván Delino, el atacante agregó: "Que tire muchas diagonales, que vaya a la espalda de los laterales para ganar el cuadrado ese, así que estoy tratando de entender lo que quiere el técnico y ayudar al equipo. Siempre hay que estar de la mejor manera y predispuesto, porque es un torneo duro, y a medida que vayamos jugando, soltándonos o no, creo que vamos a ser un equipo competitivo".