Espectáculos - FUTBOLERO

Domingo 28 de Enero de 2024 - 17:26 hs

Así fue el cumpleaños argento del hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé

El pequeño de 8 años le pidió a sus papás un cumpleaños con temática Messi.

Luisana Lopilato y Michael Bublé reservan bastante su intimidad familiar y en especial la vida de sus hijos, de hecho evitan mostrarles las caras. Sin embargo, de vez en cuando comparten con sus seguidores algunas postales familiares y en las últimas horas, mostraron los festejos del cumpleaños de Elías, quien además contó su deseo para este nuevo año. 

El pequeño es el segundo hijo de la actriz argentina y Michael Bublé y acaba de cumplir 8 años. Para esta fecha tan especial, el propio niño escogió la temática de su fiesta y decidió que sea mundialista: con los colores de Argentina.

A pesar de vivir en Canadá, los niños mantienen un fuerte vínculo con el país de su madre. Fue entonces que decoraron toda la casa con los colores celestes y blancos y replicaron la imagen de Messi en toda la decoración, desde la torta hasta los souvenires. "Me pidió ser como el número uno", aseguró Luisana Lopilato

Es que ademas del festejo temático, Elías le pidió a sus papas vestirse por completo como Lionel Messi. Es por eso que el cumpleañero vistió el equipo original del Inter Miami FC, equipo del cual forma parte en la actualidad "La Pulga".

En las últimas semanas, la pareja había sido noticia por su nuevo proyecto laboral juntos: el lanzamiento de su propio whisky. "Para los que no sabían, con Mike empezamos este proyecto hace un tiempo y lo llamamos Fraser and Thompson. Es nuestro quinto bebé", había comentado Lopilato junto a su imagen con el producto que tiene el nombre de dos ríos canadienses “Fraser y Thompson”.

Como era de esperarse, la actriz de Casados con hijos respondió algunas de las inquietudes de sus seguidores sobre el nuevo emprendimiento que decidió hacer con el padre de sus cuatro hijos Noha, Elías, Cielo y Vida.

“Hace poco lo lanzamos y estamos trabajando para que pronto lo puedan disfrutar en mi Argentina", explicó ante la consulta de uno de sus fans argentinos sobre la llegada de la bebida al país.

Cabe resaltar que, F&T es una mezcla de whisky canadiense y bourbon de Kentucky y fue ideado por Michael Bublé y el destilador Paul Circa, según detallaron en el sitio web del nuevo producto.

El whisky de Luisana y Michael está a la venta por 38,99 dólares y fue descrito como una bebida con un ligero sabor a hijo dulce, naranja sanguina y un poco de caramelo y vainilla que le da un toque distintivo.

Fuente: PRONTO