Espectáculos - Cambios en la casa

Lunes 29 de Enero de 2024 - 10:12 hs

Del Moro dio detalles del repechaje de Gran Hermano

El conductor Santiago del Moro sorprendió con varias revelaciones y el público quedó expectante de novedades.

El conductor Santiago del Moro reveló múltiples novedades para el futuro de Gran Hermano 2023, entre los que se destacaron su ingreso a la casa, el repechaje y la llegada de nuevos participantes.

A través de sus historias de Instagram, Santiago del Moro se encargó de contar diferentes noticias sobre Gran Hermano 2023 y generó mucha sorpresa entre sus seguidores. En primer lugar, confirmó que en algún momento de la siguiente semana ingresará a la casa para entregar los mensajes de una palabra de los familiares a los participantes.

Luego, reveló que el repechaje se llevará a cabo en 4 o 5 semanas, por lo que se trataría de la semana 11 o 12 del juego, mientras que el año pasado fue en la décima. Así, se confirmó que sucederá en marzo, tal y como había sido adelantado hace algunas semanas.

Para finalizar, del Moro confirmó que ingresarán nuevos participantes a la casa de Gran Hermano 2023. Al igual que en la edición anterior, se llevará a cabo durante el repechaje, por lo que en el lapso de una semana podrían entrar entre 3 y 6 integrantes a la casa más famosa del mundo.

Fuente: RatingCero