El DT Iván Delfino confesó en sus últimas declaraciones que todavía espera por algunas piezas para cerrar el plantel. Claramente apunta a un grupo amplio y con dos nombres por puesto, de mínima, ya que hay lugares con más.
Esto hará que algunos futbolistas queden más relegados o con menos chances. Este podría ser el caso de Tomás Sandoval, que retornó de Quilmes con la ilusión de quedarse a pelear un lugar. Sumó minutos en los amistosos y hasta marcó goles, pero arrancará bastante atrás en la consideración.
Por delante tiene a Javier Toledo, Axel Rodríguez y Nicolás Leguizamón, pronto a ser oficializado. Esto hace que también contemple la chance de emigrar y, por lo que pudo saber Diez en Deportes, tuvo sondeos de Racing de Córdoba. Justamente el pasado fin de semana uno de los directivos contactó a su representante para conocer condiciones. Por ahora no hay nada formal para Colón. Vale recordar que también lo buscó Aldosivi, pero se terminó quedando con Matías Gallegos.
Un Sandoval al que le queda un año de contrato, que tampoco es un dato por pasar por alto. Sobre todo, en caso que se analice un préstamo, que depararía en una renovación más, pero su entorno estaría analizando que se quede para luego pensar en terminar con el pase en su poder.
Una situación que puede tener más capítulos en los próximos días. Dependerá acá también lo que pueda decir el DT Iván Delfino, que lo cuenta, pero no como titular.