El paso de Alberto Espínola por Colón quizás no fue el que esperaba. Desde lo deportivo, le tocó romperse los ligamentos y, tras cartón, luego pasó el descenso. Quiso pelearla y no tirar la toalla, sin embargo la deuda y la falta "de interés" de la nueva dirigencia hicieron que decidiera irse.
En este caso, considerándose jugador libre por falta de pago. Si bien hay versiones cruzadas en cuanto al saldo, el defensor mantiene el reclamo. Inicialmente se manejaba que eran 140.00 dólares por parte del contrato privado, ya que el de AFA siempre fue abonado, pero sería más.
En las últimas horas trascendió que el futbolista solicita 610.000 dólares. Una situación que podría terminar en otro juicio, justo en tiempos de vacas flacas para el club, que se ajusta a los números de la Primera Nacional, dependiendo casi en exclusividad del ingreso de la cuota societaria.
Otro problema que afronta esta comisión directiva, que viene de resolver la inhibición por los pases de José Neris y Andrew Teuten. ¿Qué pasará?