Espectáculos - “Te quedaste sin palabras”

Lunes 29 de Enero de 2024 - 17:21 hs

Ariel Tarico dejó muda a la Chiqui con una imitación de ella

Esta vez fue un invitado quien logró sorprender a la conductora

Actualizado: Lunes 29 de Enero de 2024 - 17:27 hs

Las preguntas picantes y comentarios incisivos ya son un clásico en el programa de Mirtha Legrand, y siempre es la diva de la televisión argentina la que deja mudos a sus invitados. Anoche, gracias a la destreza de Ariel Tarico, sucedió todo lo contrario. Con el ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona, los periodistas Rolando Barbano y Horacio Pagani y el diputado José Luis Espert como testigos, la Chiqui le pidió al humorista que la imite, y lo que sucedió luego fue un momento único en la historia de La noche de Mirtha Legrandla conductora se quedó sin palabras.

Cuando en la mesa el tema excluyente era la política, Mirtha interrumpió a sus invitados para hacerle una pregunta directa al humorista. “Voy a hablar un momentito con Tarico, si me permiten, porque está muy calladito”, introdujo, y de inmediato, con el dedo levantado, desafió a su invitado: “A ver, imitame. Ahora te quiero ver. Imitame”, disparó. “Bueno, gracias querida. Gracias por darme la palabra”, respondió el pedido Tarico con una sonrisa y la misma voz de la Chiqui, lo que provocó la carcajada en varios de los participantes de la mesa.

A ver, ¿qué sentís cuando me mirás a los ojos? ¿Qué sentis?”, siguió Tarico, y sumó a su caracterización un gesto típico de la Chiqui: se llevó la mano al mentón. “Estás frente a tu espejo. A ver, ¿qué le dirías?”, insistió, todavía metido en el personaje. Mirtha solo atinó a reírse, y el humorista aprovechó la poco frecuente reacción de la gran diva de la TV para rematar el momento. “Te quedaste sin palabras, eh”, dijo, y le guiñó un ojo. “La Chiqui sabe”, cerró, y se unió a las risas de la conductora.

 

Fuente: lanación