Las preguntas picantes y comentarios incisivos ya son un clásico en el programa de Mirtha Legrand, y siempre es la diva de la televisión argentina la que deja mudos a sus invitados. Anoche, gracias a la destreza de Ariel Tarico, sucedió todo lo contrario. Con el ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona, los periodistas Rolando Barbano y Horacio Pagani y el diputado José Luis Espert como testigos, la Chiqui le pidió al humorista que la imite, y lo que sucedió luego fue un momento único en la historia de La noche de Mirtha Legrand: la conductora se quedó sin palabras.
Cuando en la mesa el tema excluyente era la política, Mirtha interrumpió a sus invitados para hacerle una pregunta directa al humorista. “Voy a hablar un momentito con Tarico, si me permiten, porque está muy calladito”, introdujo, y de inmediato, con el dedo levantado, desafió a su invitado: “A ver, imitame. Ahora te quiero ver. Imitame”, disparó. “Bueno, gracias querida. Gracias por darme la palabra”, respondió el pedido Tarico con una sonrisa y la misma voz de la Chiqui, lo que provocó la carcajada en varios de los participantes de la mesa.
“A ver, ¿qué sentís cuando me mirás a los ojos? ¿Qué sentis?”, siguió Tarico, y sumó a su caracterización un gesto típico de la Chiqui: se llevó la mano al mentón. “Estás frente a tu espejo. A ver, ¿qué le dirías?”, insistió, todavía metido en el personaje. Mirtha solo atinó a reírse, y el humorista aprovechó la poco frecuente reacción de la gran diva de la TV para rematar el momento. “Te quedaste sin palabras, eh”, dijo, y le guiñó un ojo. “La Chiqui sabe”, cerró, y se unió a las risas de la conductora.
Ariel Tarico imitó a Mirtha y a Espert en la #mesaza de Mirtha Legrand y hablaron del éxito en EL POLITEAMA de "Sean de Termos y Mabeles" con @TaricoAriel y @DavidRotemberg.
— Teatro Politeama (@elpoliteama) January 28, 2024
Entradas en boletería o por PLATEANET: https://t.co/26jfAOmkUM pic.twitter.com/X9uZWKX0zI