Espectáculos - Hermanitas

Martes 30 de Enero de 2024 - 09:25 hs

Daniela Celis y Thiago Medina presentaron a sus gemelas

La pareja surgida en Gran Hermano mostró a las recién nacidas Aime y Laia.

Este lunes 29 de enero a la mañana, Daniela Celis dio a luz por cesárea a las gemelas Aime y Laia. En horas de la noche, la flamante mamá junto a Thiago Medina mostraron a las recién nacidas.

“Hoy nos convertimos en papás, hoy conocimos el sentido de la vida, hoy si podemos hablar de amor verdadero, hoy todo cambió para siempre!”, escribió Daniela en su cuenta de Instagram.

En las fotos se la ve a Celis junto a Thiago, la pareja surgida de Gran Hermano, en el momento del parto y al feliz papá con las bebas a upa.

LAS FOTOS DE DANIELA CELIS Y THIAGO MEDINA CON SUS GEMELAS

“Aime, nació primera a las 10:13am con 2500k mide 46c”, prosiguió Daniela en el texto. Y añadió: “Laia, nació segunda a las 10:15am con 2750k mide 46 y medio”.

“Nos tocó un equipo increíble de trabajo, Nico nos acompañó desde el primer día y sigue a nuestro lado conteniéndonos. Súper agradecida por ser tan cálido y atento con nosotros, él es una persona que realiza con pasión su oficio, lo hace tener una luz propia y te transmite seguridad en tanto miedo”, detalló Daniela.

Sobre Aime y Laia, dijo: “Ellas son tan buenas, que nos están haciendo pasar un día de lujo con su compañía, ahora estamos listos para lo que nos espera”.

Y cerró: “Gracias por tanto amor y mensajes súper dulces que nos envían, nos llega todas las buenas vibras LOS AMAMOS!”

ASÍ FUE EL ANUNCIO DEL NACIMIENTO DE LAS HIJAS DE DANIELA CELIS Y THIAGO MEDINA

“¡Último momento! ¡Nacieron las gemelas de Daniela Celis”, dijo Georgina Barbarossa en A la Barbarossa para pasar al móvil con Silvia, la madre de la flamante mamá de las gemelas, Aimé y Laia.

“Son dos gordas hermosas. Tengo nietos, pero nunca de a dos. Ya estoy instalada en la casa de ellos”, dijo la feliz abuela.

Fuente: Ciudad