Diez en Deportes adelantó que Colón se quedaría en este receso sin Bautista Ojeda, llamado a ser la nueva joya surgida de las inferiores, con un gran futuro que se le aventuraba en Primera División.
El jugador que hizo la pretemorada del verano pasado bajo las órdenes de Marcelo Saralegui no pudo debutar en Primera División, tampoco tuvo demasiada participación en Reserva y busca un salto en su corta carrera futbolística.
Es así que como Colón no tendrá Reserva por su descenso a la Primera Nacional, utilizó la chance que le da su corta edad para salir del club y recalar en Talleres de Córdoba, que le ganó la pulseada a Lanús y Estudiantes.
La salida de Ojeda de Colón no le dejará ningún dividendo económico, más allá que se informa que tendrá un pequeño porcentaje de una futura venta, más los derechos de formación.
Pero hay otro juvenil que fue seducido por Talleres y que recalará en dicho club en este receso. La referencia es para Estanislao López, otro de los que viene pidiendo pista. Por lo que pudo averiguar Diez en Deportes, la sangría podría seguir involucrando a más jugadores de las inferiores.