El sábado, desde las 21.10, con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, Colón pondrá en marcha su incursión en la Primera Nacional recibiendo a Defensores Unidos de Zárate. El descenso ya quedó atrás y ahora todo pasa por competir y pelear por la vuelta rápida a la elite.
No será un camino fácil, ya que habrá muchas jornadas por delante y también kilómetros por recorrer, por lo que será clave la regularidad, la solidez y efectividad. Para ello, el DT Iván Delfino arma un plantel largo y con recambio.
Pese a tener ya dos jugadores por puesto, espera por algunas piezas más antes que cierre el libro de pases. Este lunes ya se sumaron al grupo los defensores Ezequiel Herrera y Eddy Greising, y el volante Alexis Sabella, que serán presentados en las próximas horas.
Alexis Sabella y Exquiel Herrera, ya entrenaron con sus nuevos compañeros.
— Matias Lorefice (@MatiLorefice) January 29, 2024
Asimismo, estuvo haciendo tareas diferenciadas Cristian Vega, que arrastra una molestia muscular, pero llegaría. Después, el técnico ya tendría en la cabeza los posibles 11, que serían los que estuvieron en el último amistoso ante Racing de Córdoba.
Quizás la única duda estaría en el ataque, donde Axel Rodríguez mete presión con goles. Si bien todavía no hubo una práctica formal, la alineación que se perfila es: Manuel Vicentini; Julián Navas, Hernán Lópes, Paolo Goltz y Facundo Castet; Sebastián Prediger y Nicolás Talpone; Federico Jourdan, Braian Guille e Ignacio Lago; y Javier Toledo.