El Torneo de la Primera Nacional está a pocas horas de comenzar, con la gran ilusión de Colón de poder desplegar el "operativo retorno", para en un año intentar volver a la Liga Profesional.
Llegaron muchos refuerzos en este mercado de pases, como consecuencia que hubo una importante sangría de jugadores como consecuencia del descenso a la Primera Nacional.
Entre varios jugadores que se fueron figuran varios juveniles, a algunos de los cuales no se les renovó el contrato, a otros no se les hizo el primero y también hubo quienes decidieron marcharse como Bautista Ojeda y Estanislao López, quienes recalaron en Talleres.
Y a pocas horas de arrancar el certamen de ascenso, y con varios equipos que ya bajaron la persiana en cuanto a incorporaciones, Delfino decidió no tener en cuenta a seis jugadores que venían actuando en Reserva.
Los jugadores que no seguirán en el club por decisión de Delfino, y que deberán buscarse otro destino son Agustín Arcando, Nicolás Utrera, Franco Déboli, Lautaro Laborie, Nahuel Curcio y Juan Cruz Zurbriggen.