La puesta a punto comienza a llegar a su fin y llega la hora que el Colón de Iván Delfino salte a la cancha para recibir a Defensores Unidos de Zárate, por la fecha 1 de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.
El entrenador sabalero fue probando diferentes alternativas durante los partidos de pretemporada, donde Colón terminó sin convertir goles, ya que empató sin goles ante Patronato y Racing de Córdoba, y perdió ante la Reserva de Newell's.
El DT tiene definido que su equipo cuente con una base que esté nutrida por jugadores de mucha experiencia, ya que en el arco estará Manuel Vicentini, en la zaga Paolo Goltz, en el mediocampo Sebastián Prediger y en la delantera Javier Toledo.
En relación al 1-2-5-9 lo fue armando con los jugadores que fueron llegando en este mercado de pases, ya que solamente Goltz y Toledo son los sobrevivientes como titular del plantel que llega de perder la categoría.
Como lateral derecho estará Julián Navas, por la izquierda Facundo Castet y en la zaga también se parará Hernán López. Mientras que en el mediocampo Nicolás Talpone será el socio de Prediger, en tanto que por derecha irá Federico Jourdan, y por la izquierda la duda está planteada entre Ignacio Lago y Nicolás Delgadillo.
En tanto que Braian Guille pica en punta para acompañar a Toledo, más allá que no habría que descartar que el DT se decida por parar dos centrodelanteros, y que allí aparezca Axel Rodríguez, el goleador sabalero en la pretemporada (en los partidos entre suplentes).
La formación que pararía Delfino sería la siguiente: Manuel Vicentini; Julián Navas, Hernán López, Paolo Goltz y Facundo Castet; Federico Jourdan, Sebastián Prediger, Nicolás Talpone y Lago o Delgadillo; Guille o Rodríguez y Javier Toledo.