La nueva dirigencia de Colón comandada por Víctor Godano transita sus primeros pasos al frente del club. El nuevo Tesorero del club, Adrián Temporelli, quien brindó una conferencia de prensa hace algunas semanas en la que explicó la situación económica y financiera con el que se encontraron cuando asumieron sus funciones al frente de la institución santafesina y reconoció que la situación es realmente “crítica”, charló con LT10 luego del entrenamiento de este miércoles.
Consultado por la situación de Wanchope y Cardozo Lucena, destacó: "Estamos trabajando en eso, pero está todo encarrilado, hablamos con los dirigentes de Barracas, estamos trabajando en eso. Gratis no se van, nadie se va gratis. El resarcimiento es más o menos lo que nosotros queríamos".
Sobre Garcés, detalló: "Él es jugador de Colón hasta diciembre del 2024, sí el decide no jugar, veremos. Había una oferta importante de Lanús, no la aceptaron ellos".
En las últimas horas se corrió el rumor qe muchos futbolistas de las canteras no iban a ser tenidos en cuenta, sobre esto explicó :"De los chicos que hablaron, hay cuatro que están entrenando, no sé de dónde salió eso, Delfino no habló con ellos. Se dijeron muchas cosas, no solamente eso, entendemos la situación, trabajamos para Colón".
Por último hizo referencia al mercado de apses y el torneo que se viene: "Estamos muy bien, si aparece algo, tiene que ser importante. Al hincha le pedimos que venga con la misma pasión de siempre, de esta salimos entre todos".