Unión no pudo mantener el envión del triunfo en Avellaneda en Racing al perder este jueves por la noche ante Estudiantes 1-0. Quizás demasiado castigó por cómo fue el partido, sobre todo porque el Tate hizo más como para quedarse con las manos vacías. Pero claramente pagó otra vez caro su falta de gol.
Una situación que viene de arrastre y, pese a la llegada de refuerzos, por ahora no se pudo corregir. Lo bueno del caso es que se trata recién de la segunda fecha y queda camino por delante. Eso sí, el dato estadístico que emerge es la pérdida de un invicto en casa de 13 partidos.
Fue el gran sustento desde que Cristian González es el DT, que dicho sea de paso, perdió su primer partido en el estadio 15 de Abril, que estuvo lleno pese a las complicaciones económicas y el intenso calor.
Unión se había hecho inexpugnable en el templo de la Avenida López y Planes, pero está vez eso quedó de lado. Será cuestión de que sea solo una mera manchita y que vuelva a ser una fortaleza en busca de dar un salto de calidad y ser protagonista en la Copa de la Liga.