Unión llevó adelante este sábado por la mañana una nueva práctica en el predio Casasol con miras a visitar el lunes, desde las 18, con arbitraje de Ariel Penel y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a San Loreno por la fecha 3 de la zona B de la Copa de la Liga.
Por el intenso calor, el trabajo se acortó un comparación a lo habitual. A eso se agrega que se comienza también más temprano. Detalles que suman al momento de la preparación para que puedan estar todos disponibles. Por ahora, el DT Cristian González no confirmó los 11.
La duda más importante estaría en ataque, con un mano a mano entre Gonzalo Morales y Adrián Balboa. La sequía del Toro hace que el uruguayo, que entró en el segundo tiempo ante Estudiantes tenga chances, incluso por delante de Nicolás Orsini.
Después, daría la sensación que serían los mismos, pero todavía queda una práctica por delante. Será este lunes por la mañana, donde también se practicará la pelota parada y, luego del almuerzo, el plantel viajará a Buenos Aires para esperar concentrado el duelo ante el Ciclón, que se corrió una hora por las altas temperaturas.