Espectáculos - de festejo

Sábado 03 de Febrero de 2024 - 19:26 hs

Milei viajó a Mar del Plata para celebrar el cumpleaños de Fátima Florez

El presidente se trasladó en un vuelo de Aerolíneas Argentinas; viajó junto a su hermana y el vocero presidencial

Tras una semana de intensas negociaciones por la ley ómnibus, que fue aprobada en general por la Cámara de Diputados, el presidente Javier Milei llegó este sábado por la tarde a la ciudad de Mar del Plata para asistir al cumpleaños de su pareja, la artista Fátima Florez.

El mandatario festejará esta noche el cumpleaños número 43 de la comediante, quien se encuentra en plena temporada teatral en la ciudad balnearia. Según indicaron, el líder de La Libertad Avanza (LLA) se trasladó en un vuelo comercial desde el aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires, acompañado por la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y el vocero presidencial Manuel Adorni.

En el video compartido por el medio local La Capital se puede ver la intimidad del vuelo en el que viajó el Presidente. Durante el trayecto, que dura menos de una hora, fueron varios los pasajeros que quisieron tomarse fotos con el mandatario y que lo aplaudieron tras verlo entrar. Fuentes oficiales informaron a Télam que Milei llegó a esa ciudad a las 15.30.

No es la primera vez que el libertario viaja a “La Feliz” como jefe de Estado; el pasado 29 de diciembre estuvo en la ciudad para presenciar la obra de teatro de su pareja mientras en Buenos Aires se desarrollaba una movilización en contra de su Gobierno encabezada por la CGT.

Al igual que aquella vez, fuentes oficiales indicaron que cada miembro de la comitiva pagó de su bolsillo el costo de los pasajes y el alojamiento.

En la visita de diciembre, Fátima agradeció la presencia de Milei en el teatro y tras ello el mandatario se subió al escenario. “Quiero que sepan que sinceramente es difícil decirlo. La situación está complicadamuy complicada. Nos han dejado bombas por todos lados. Trabajamos 7x24 para desactivar el quilombo que nos dejaron”, dijo y agregó: “Quiero que sepan que van a venir meses duros, pero a diferencia de lo que ha pasado durante los últimos 100 años, estos meses van a valer la pena y nos vamos a poner de pie y vamos a salir con fuerza. ¡Viva la libertad, carajo!”.

 

Fuente: lanación