Unión - Por LT10 y FM "X"

Lunes 05 de Febrero de 2024 - 09:00 hs

Frente a frente: todo lo que hay que saber del duelo entre San Lorenzo y Unión

El Tatengue visitará este lunes, desde las 18, al Ciclón, en el marco de la tercera fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Transmitirá Diez en Deportes desde las 16.

Actualizado: Lunes 05 de Febrero de 2024 - 09:05 hs

Unión visitará este lunes a San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro, desde las 18, en el marco de la tercera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, con arbitraje de Ariel Penel.

Kily González mantiene una duda para visitar a San Lorenzo

 

El encuentro contará con transmisión de Diez en Deportes por LT10 (AM 1020) y FM "X" (103.5), con los relatos de José Ignacio Astulfi y los comentarios de Daniel Alberto Jovellano.

Por qué es importante

El Ciclón, que este año disputará la CONMEBOL Libertadores, no arrancó de buena manera la Copa de la Liga, acumulado apenas un punto en sus dos presentaciones, por lo que necesita encauzar el rumbo ante su gente. El Tatengue empezó con un golpe sobre la mesa, pero luego cayó en casa, ergo tratará de reponerse para seguir arriba y de entrada engrosar su promedio.

Jugadores a seguir

San Lorenzo tiene como principal referencia ofensiva a Adam Bareiro, quien la semana pasada volvió a demostrar por qué es el goleador y figura del equipo, igualando el partido ante Belgrano con un gran cabezazo.

Por el lado de Unión, Mauro Luna Diale fue figura ante Racing y Estudiantes, consolidándose como un jugador clave para el Kily, después de que el conjunto santafesino adquiriera parte del pase en la operación de Kevin Zenón.

Así llegan

Tras perder sus dos partidos de la Serie Río de la Plata, el conjunto de Insúa abrió la Copa de la Liga con una agónica caída ante Lanús en el Nuevo Gasómetro, y en la siguiente fecha rescató un empate en cancha de Belgrano.

Es oficial: Unión dio a conocer la lista de citados para visitar a San Lorenzo

Los pupilos del Kily González dieron la nota en la primera jornada al vencer a Racing en Avellaneda, en el debut de Costas, pero luego sufrieron la efectividad de Estudiantes, cayendo por la mínima en Santa Fe.

El último antecedente

El 4 de septiembre de 2023, el Tatengue y el Ciclón repartieron puntos en el Estadio 15 de Abril. Adam Bareiro adelantó a la visita, mientras que el Toro Morales igualó el encuentro para el local. Sobre la hora, la Roca Sánchez y Bareiro fueron expulsados en el equipo del Gallego, que se había quedado con el otro partido del año, el 25 de febrero y gracias a Andrés Vombergar.

Fuente: Diez en Deportes / ESPN