Espectáculos - Quinta temporada

Lunes 05 de Febrero de 2024 - 16:10 hs

Malas noticias para los fanaticos de Stranger Things

La producción de Netflix reveló uno de sus grandes problemas para este año.

Los fans de Stranger Things esperan la quinta entrega desde 2022, cuando el 27 de mayo se estrenó la cuarta parte y el segundo volumen de aquella temporada llegó semanas después, el 1 de julio.

Desafortunadamente, los planes cambiaron cuando en 2023 llegó la huelga de actores y guionistas, la cual frenó por completo la producción de la serie. Y es que, tal como otras ficciones, Stranger Things se encontraba en marcha: había comenzado con los ensayos y se estaba escribiendo el guion, pero no había una fecha de estrena confirmada.

Luego que la batalla finalizara, la serie continuó con su producción. Fue hace casi un mes atrás, el 8 de enero, cuando los hermanos Duffer -los showrunners de la ficción- lo habían confirmado con una foto del elenco completo en las redes sociales de Netflix.

Ahora, se confirmó que el estreno será en 2025. O al menos eso es lo que se cree, ya que la gran N roja confirmó la lista de estrenos de plataforma para este año y la serie de ciencia ficción no se encuentra en la lista. Esto mismo sucedió con Merlina, la serie protagonizada por Jenna Ortega que se centra en la hija de la familia Addams y que fue un completo éxito en 2022.

Fuente: Noticias Argentinas