Unión - actualidad tatengue

Lunes 05 de Febrero de 2024 - 20:34 hs

Kily González tras el empate con San Lorenzo: "Rescato es el resultado"

El entrenador rojiblanco brindó ua conferencia de prensa luego del empate 0-0 ante San Lorenzo

Actualizado: Lunes 05 de Febrero de 2024 - 20:50 hs

Unión y San Lorenzo empataron 0 a 0 por la tercera fecha de la Copa de la Liga. De esta manera el tatengue está con cuatro unidades en la tabla de posiciones de 9 en juego.

Luego del partido, Kily González habló en conferencia de prensa y remarcó: "Lo que rescato es el resultado, nos sirve, veníamos de perder de local con Estudiantes. Erramos en los caminos, los detalles podrían habernos dado el partido, pero también pudimos perder por eso".

"La intensidad es normal, también el desgaste, hay poco tiempo de recuperación, la temperatura está alta, el jugador lo sufre. El esfuerzo es mucho, mermamos un poco hoy la intensidad, pero no es que nos generaron peligro, las jugadas más claras fueron las de Unión. Tenemos que volver a ganar en casa, también mejorar mucho" agregó.

Consultado por el mercado de pases de Unión y la posibilidad de sumar a un futbolista, dijo: "Hay posibilidades todavía de refuerzos, tenemos que analizar bien si realmente lo necesitamos, sería ese jugador que nos brinde variantes en la generación de juego. Todos los equipos padecemos la adaptación, pero no pongo excusas, seguiremos forzando la idea que tenemos".

El mimo de la Liga Profesional a Unión por la fiesta ante Estudiantes

"Hay que buscar variantes en ataque, uno lo hace, pero después es fútbol, cambian mucho los equipos. Nosotros tenemos que saber interpretar las distintas situaciones de juego, no está costando bastante, tenemos que estar contentos con los puntos, queríamos ganar todos, pero muy pocos pueden hacerlo" volvió a analizar sobre el partido.

También fue consultado por Jonathan Gómez, que terminó llegando a Central: “Hubo interés de parte de Unión y mía, por distintas circunstancias decidió quedarse en Racing y luego se inclinó por Central, son decisiones personales”.

Por último, seguramente Kily tendrá un partido especial ante Newell’s por su pasado y sentimiento canalla: “El partido con Newell0s lo voy a querer ganar ya que soy el entrenador de Unión, como quise ganarle a San Lorenzo, no cambia nada que yo sea de Central. Vamos a enfrentar al mejor equipo, por los puntos que tiene en el torneo”.  

Fuente: diez en deportes