Unión - En Casasol

Martes 06 de Febrero de 2024 - 12:29 hs

Unión ya se enfoca en el choque ante el agrandado Newell's

El Tatengue ya pone la mira en la Lepra, a quien recibirá el viernes en el 15 de Abril. ¿Qué decisión tomará Cristian González en cuanto a la seguidilla de partidos?

Actualizado: Martes 06 de Febrero de 2024 - 12:31 hs

Prensa Unión

Unión luce totalmente renovado en cuanto a la formación inicial, ya que ante San Lorenzo fueron cinco los refuerzos que estuvieron en cancha, más allá que las falencias ofensivas siguen siendo muy manifiestas.

En contrapartida, el equipo luce una solidez defensiva admirable, que es el factor principal de los cuatro puntos que sumó en la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El cambio que todavía sigue sin aparecer en el nuevo Unión

De cara al choque ante la Lepra, la buena noticia para el entrenador es que podrá contar con todos los jugadores que viajaron a Boedo, ya que no hubo lesionados ni suspendidos.

Sin embargo, el plantel cuenta con Francisco Gerometta con una molestia física, por la cual no viajó para visitar al Ciclón, mientras que se sigue recuperando tras la operación de pubialgia Jerónimo Domina.

Así se jugará la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional

Mientras que será tarea de Cristian González evaluar la condición física de los jugadores, en cuanto a cansansios o molestias, como consecuencia que Newell's ya empezaría con la rotación ante Unión, que luego de este cotejo del viernes visitará a Godoy Cruz, el martes 13 de febrero, desde las 17.

Fuente: Diez en Deportes