Básquet - Básquet

Viernes 09 de Febrero de 2024 - 08:12 hs

Colón buscará recuperar la memoria ante Atenas en el Cerutti

El duelo se llevará adelante en el Polideportivo Carlos Cerutti de la capital mediterránea, desde las 21, y será controlado por Gustavo D’anna y Andrés Barbarini.

Colón (4-13) iniciará este viernes la penúltima gira de la fase regular en la Conferencia Norte de la Liga Argentina, cuando visite, a partir de las 21, a Atenas (Córdoba) (14-5).

El duelo se llevará adelante en el Polideportivo Carlos Cerutti de la capital mediterránea y será controlado por Gustavo D’anna y Andrés Barbarini.

Los rojinegros llegan a esta cita arrastrando 10 derrotas en cadena, la última de ellas el pasado domingo frente a Villa San Martín en Resistencia.

La idea del equipo de Juan Siemienczuk es terminar de la mejor manera una campaña que estuvo marcada por contratiempos y varios abandonos en medio de la actividad.

Para el Griego será la obligación de volver a ponerse de pie luego de las derrotas que se trajo desde Mendoza y San Luis.

En el partido de ida, jugado el 22 de noviembre de 2023 en el Roque Otrino, el equipo cordobés se impuso 80-72, con 23 de Roquez Johnson y 12 de Lucas Arn. Para los santafesinos, Tomás Botta terminó con 20 anotaciones.

 

 

Fuente: Marca Personal