Espectáculos - Reconocimiento

Sábado 10 de Febrero de 2024 - 08:41 hs

Mark Ruffalo recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El actor que interpreta a Hulk en las películas de Marvel fue reconocido con esta mención y junto a la actriz recrearon el baile de una escena en “Si tuviera 30”.

Actualizado: Sábado 10 de Febrero de 2024 - 08:43 hs

Mark Ruffalo fue homenajeado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Tras varios años de vigencia en la industria del cine, el actor por fin recibió esta mención y estuvo acompañado de Jennifer Garner, quien fue coprotagonista en dos de sus proyectos más famosos: “Si tuviera 30” “El proyecto de Adam”. 

La actriz estuvo presente en la inauguración de la estrella de Mark Ruffalo donde leyó un discurso para felicitar a su colega en este momento tan destacado de su carrera. Junto a Jennifer, también acompañaron al actor Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, Joss Whedon, el director de "Los Vengadores" y David Fincher, director de la película “Zodiaco”.

 
 Mark Ruffalo recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y Jennifer Garner lo acompañó

Durante esta ceremonia de homenaje, Mark Ruffalo y Jennifer Garner alegraron a sus fans más nostálgicos recreando el baile que realizaban en “Si tuviera 30”.  En esta comedia romántica de 2004, los personajes representaban una parte de la coreografía de “Thriller”, uno de los grandes éxitos de Michael Jackson. 

 
 
 Mark Ruffalo recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y Jennifer Garner lo acompañó

En el discurso, Garner elogió a Mark Ruffalo por su trayectoria y destacó su desempeño en las comedias románticas. “Me pregunto si mis colegas Reese Witherspoon, Jennifer Aniston, Gwyneth Paltrow o Keira Knightley estarían de acuerdo en que Mark le debe este éxito en las comedias románticas a su cabello desaliñado y su linda camisa suelta, las cuales se convirtieron en la norma para los chicos lindos en todas partes durante los últimos 20 años”, expresó la actriz. 

 
 
 Mark Ruffalo recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y Jennifer Garner lo acompañó

Además, remarcó cuánto disfrutó trabajar junto al actor en todo momento. “Me pregunto si estas estimadas damas disfrutaron la ansiedad de Mark tanto como yo”, añadió Jennifer Garner y recordó cuánto le costó a Mark adaptarse a dicha comedia romántica: “Me pregunto si intentó abandonar sus películas como lo hizo con las nuestras después del primer ensayo del baile de ‘Thriller’, donde Mark pasó de estar un poco sorprendido de que tuviéramos que hacer esto a estar inquieto, a estar en un silencio sepulcral y decir ‘esto no es para mí’”. Finalmente expresó: “Trabajar contigo, Mark, es amarte. No me importa lo que digan”.

 
 
 Mark Ruffalo recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y Jennifer Garner lo acompañó

Según reveló el comunicado de prensa emitido por el Paseo de la Fama, Mark Ruffalo recibió la estrella número 2772 consagrándose como uno de los artistas más importantes de Hollywood. El actor se desempeñó en grandes papeles a lo largo de su carrera como Hulk en “Los Vengadores”, “Pobres Criaturas”, “Los Ilusionistas”, “Como si fuera cierto” y “La Isla Siniestra”, entre otras producciones.

Fuente: NA