Espectáculos - Apollo Creed en Rocky

Sábado 10 de Febrero de 2024 - 16:56 hs

Revelaron la causa de muerte del actor Carl Weathers

El intérprete falleció la semana pasada mientras dormía, según había anunciado su familia sin dar más detalles.

Carl Weathers falleció a los 76 años tal y como confirmó su familia. El intérprete había participado en los últimos años en The Mandalorian, pero siempre fue reconocido en la industria del cine por su actuación en la saga Rocky, ya que le dio vida al icónico Apollo Creed. 

Una semana después de haberse confirmado su deceso, se reveló la causa oficial. En aquel entonces, los únicos detalles los habían dado su familia, quienes habían contado que el intérprete había muerto mientras dormía. 

Weathers falleció como resultado de una enfermedad cardiovascular aterosclerótica, según su certificado de defunción obtenido por The Blast. En el escrito se mencionaba a su hijo, Matthew Weathers, como la persona que notificó a las autoridades de su muerte. Luego fue incinerado. 

El actor murió en su casa de Venice, California, poco después de la medianoche del 2 de febrero, después de luchar contra la enfermedad cardíaca durante años.

Nacido en Nueva Orleans en 1948, Carl Weathers tuvo una carrera en Hollywood que se extendió por más de 50 años con papeles memorables en producciones como Predator, Happy Gilmore y The Mandalorian. Pero su más recordado papel es el de Apollo Creed, el cual apareció por primera vez en Rocky (1976) y luego continuó en Rocky II (1979) y Rocky III (1982). 

Fuente: NA