Unión ya pone la mira en Godoy Cruz de Mendoza, a quien visitará el próximo martes, a partir de las 21.30, en el Malvinas Argentinas, por la fecha 5 de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.
El Tatengue llega de una dura derrota ante Newell's, que de esta manera ganó sus primeros cuatro partidos en lo que va del certamen, mismo logro de Godoy Cruz, que consiguió lo propio tras vencer a Belgrano en el Gigante de Alberdi.
Cristian González quedó muy cuestionado tras la derrota ante La Lepra, ya que decidió meter mano en la formación inicial, con apuestas que no le dieron el rédito esperado, igual fórmula que se dio en el segundo tiempo en el 15 de Abril.
De esta manera, se espera que Unión presente el sistema 5-3-2 que caracterizó a lo que va del ciclo de Kily como DT, ya que la apuesta de modificarlo en el segundo tiempo ante La Lepra dejó más dudas que certezas.
Se espera que el entrenador rosarino pare una formación, si es que están todos los jugadores enteros desde lo físico, similar a la que viene de jugar ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, más allá que los hermanos Bruno y Mauro Pittón demostraron un cansancio más importante que el resto y podrían ser reemplazados. Si no llegan, podrían ingresar Mateo Del Blanco y seguiría Enzo Roldán, respectivamente.
Así las cosas, los 11 que podría parar Kily González ante el Tomba serían los siguientes: Nicolás Campisi; Federico Vera, Nicolás Paz, Miguel Torrén, Claudio Corvalán y Bruno Pittón; Mauro Pittón, Joaquín Mosqueira y Mauro Luna Diale; Lucas Gamba y Adrián Balboa.