Unión pone la mira en el partido de este martes, a partir de las 21.30, ante Godoy Cruz de Mendoza, en el marco de la quinta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, que tendrá como escenario al Malvinas Argentinas.
De cara a este partido, se espera que Cristian González meta mano en el equipo, como consecuencia de la dura derrota que viene de sufrir el Tatengue el pasado viernes ante Newell's en el 15 de Abril.
Y hay dudas en todas las líneas, hasta en el arco, como consecuencia de la falla garrafal de Nicolás Campisi en el segundo gol de La Lepra, con lo cual no se descarta que tenga su oportunidad el uruguayo Thiago Cardozo.
En la defensa, en tanto, es número puesto Miguel Torrén, quien podría ingresar por Franco Pardo. Sin embargo, hay dudas sobre si mantendrá la línea de cinco defensores, o romperá con la misma para modificar el sistema, del 5-3-2, al 4-4-2.
En caso de seguir con el mismo sistema, el de Torrén por Pardo se impone, en tanto que en el mediocampo podría volver Joaquín Mosqueira por Enzo Roldán (no viajó a Mendoza).
En la delantera, en tanto, tendría nuevamente su chance Adrián Balboa, por un bajísimo Gonzalo Morales. Así las cosas, es un hecho que el equipo sería muy similar al que viene de jugar en la última salida ante San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro.
Los 11 que más chances tienen de estar desde el inicio ante el Tomba, son los siguientes: Nicolás Campisi; Federico Vera, Nicolás Paz, Miguel Torrén, Claudio Corvalán y Bruno Pittón; Mauro Pittón, Joaquín Mosqueira y Mauro Luna Diale; Lucas Gamba y Adrián Balboa.