Colón - En el Predio

Martes 13 de Febrero de 2024 - 11:57 hs

Colón, con una baja de peso, ya piensa en Almirante Brown

El plantel sabalero ya pone la cabeza en la Fragata, a quien recibirá el domingo a las 20.10 en el Brigadier López.

Actualizado: Martes 13 de Febrero de 2024 - 12:15 hs

Prensa Colón

Colón ya pone de lleno la cabeza en Almirante Brown, a quien recibirá el próximo domingo, a partir de las 20.10, en el estadio Brigadier López, en el marco de la fecha 3 de la Zona B de la Primera Nacional.

El Sabalero viene de sumar cuatro puntos tras vencer al CADU y de empatar ante Atlanta, mientras que Almirante llega de perder ante el Bohemio y Tristán Suárez, ambos cotejos como local, con lo cual su directiva decidió terminar con el ciclo de Facundo Villalba como DT.

Nahuel Curcio prepara las valijas para partir de Colón

Iván Delfino, en tanto, arrancó a semana de trabajos con la certeza de que deberá meter mano en la formación inicial que viene de jugar los dos primeros partidos, ya que Julián Navas sufrió una lesión muscular.

El club lo informó de la siguiente manera: "El jugador Julián Navas sufrió una lesión muscular en el aductor de su cadera izquierda. Se le realizó la resonancia en el Sanatorio Santa Fe".

De esta manera, Navas estará más de tres semanas afuera de las canchas, y el DT deberá definir si lo reemplaza con Lucas Picech, como lo hizo en los dos primeros cotejos del año, o bien opta por Ezequiel Herrera, el lateral derecho de 21 años que llegó desde San Lorenzo.

Colón hizo oficial el parte médico de Julián Navas

En tanto que también aguardará por la evolución de Christian Bernardi, quien producto de un inconveniente muscular no fue contado ante Atlanta, y tiene pocas chances de reaparecer ante la Fragata.

El plantel trabajará el miércoles en doble turno, con una mini concentración en el Predio 4 de Junio. A partir de entonces habrá más novedades en torno a cuál es la idea que tiene el DT para el choque ante Almirante Brown.

Fuente: Diez en Deportes